¿ Y tú qué lees?

Yo aún no me han mandado gafas de cerca :nerd_face:
Te refieres a qué te es más. O ido leer en el e reader que en papel?

No me queda muy claro qué es “es más. O ido” pero voy a interpretar que te preguntas si es más cómodo, para mí sí, muchísimo más que en papel.
Pesa mucho menos, llevo decenas de libros preparados para leer cuando quiera, puedo subrayar y el tamaño de la letra lo elijo yo, por ahí sólo le veo ventajas.
Además, siempre compro los libros que pone en oferta Amazon cada día, al mes a lo mejor me compro 4 ó 5 libros de todos los que he visto que tiene en oferta pero es que como mucho me salen a 3€.
Por ejemplo, hoy tenéis este de Máxim Huerta que a mi me encantó cuando lo leí por menos de 3€ ¡yo sólo le veo ventajas, en serio!

1 me gusta

Has adivinado bien la palabra que ha cambiado el corrector :sweat_smile:Gracias
Cierto que tiene muchas ventajas, y lo de las ofertas de Amazon, voy a tenerlas más en cuenta, me parece una buenísima idea

1 me gusta

Jajaja… ¡menos mal que he acertado!

A mi me merece la pena, de verdad.
Estoy suscrita a la newsletter de Amazon y cada día pone 4-5 libros a menos de tres euros… así tampoco me importa arriesgar y comprar algún “ladrillo” de vez en cuando pero fijo que los que me interesan, cuando los veo caen.

1 me gusta

Creo que Amazon nos espía!Mirad lo que ha sacado de audiolibros y podcast! Y te dejan una prueba gratuita de un mes. Alguna que se haya suscrito?
amazon_associates_BANNER-Graphic-120x90