Texto preformateado¡Hola a todas! No sé si la lectura es una de vuestras pasiones, o lo fue en su momento pero la tenéis un poco abandonada por los derroteros de la vida. A mí me encanta leer. Siempre me ha encantado.
Aunque debo confesar que ha habido momentos vitales en los que he creído que no tenía cabida, porque era tener un momento de relax frente a un libro y mis ojos decir “adiós”, seguro que alguna se siente identificada. Menos mal que esa época ya pasó, y me duró relativamente poco, y vuelvo a arañar minutos al día para leer.
¿Por qué leo? Porque leer me llena, me sana, me ayuda: ya sea trasladándome a otras vidas, culturas, vivencias; ya sea permitiéndome asomar a nuevas ventanas del mundo, a través de la cocina o de la formación, o simplemente haciéndome soñar…
Os confesaré que aunque leo electrónico me sigue gustando muchísimo leer en papel físico; y que muchos de los libros que leo son porque en un momento dado la portada me ha “echado el ojo”; no obstante el momento vital me llama a un tipo u otro de lectura en cada momento, o simultáneamente.
Me gustaría en este rincón ir conociendo lo que leéis y qué os mueve a ello, e ir mostrando lo que leo. Estoy segura de que podremos intercambiar ideas enriquecedoras.