Vacaciones si O vacaciones no

Buenas familia!

**Verano** 

Hacia mucho que no escribía, estoy dándole vueltas al tema de las vacaciones de verano, que tenéis pensado hacer!? Hay un ambiente de ficticia normalidad con respecto a verano, habéis pensado algún plan? Estoy dudando de hacer algo por mi región pero por lo menos cambiar de aires.

Soy toda oídos.

Gracias

1 me gusta

¡Qué complicado!
Estoy de acuerdo en que hay un ambiente de ficticia normalidad, yo me sumo a ese ambiente por necesidad mental, lo reconozco y sí, ya estamos pensando y planificando las vacaciones o al menos parte de ellas.
Supongo que dependerá mucho de cada comunidad y del nivel de vacunación que vayamos teniendo.
Nosotros vivimos en Madrid, tenemos amigas médicas de atención primaria que nos cuentan que ellas creen que para verano estaremos vacunados los adultos con lo cual sí vamos a salir de nuestra comunidad si eso es así pero iremos viendo, claro.
No sé si te he ayudado mucho… jajaja… creo que estamos todas un poco perdidas en este tema.

1 me gusta

Pues esa es la cosa que no se como va a transcurrir todo, el año pasado estábamos (a mi parecer peor) y en verano fue como un despiporre pero claro y si miro algo y nos cierran etc… es que es una locura

1 me gusta

Pues hay que afrontarlo ya, pero es todo tan incierto… mejor haremos planes dentro de la
Región por si acaso…

Me encantaría que pudiéramos ir a otras comunidades, hace mucho que no voy al pueblo, pero habrá que ver…