SOS ¡Mi hij@ quiere empezar a maquillarse!

Hola!! Mi nombre es Leticia y soy maquilladora profesional. Si llevas un tiempo por aquí igual me conoces. Además de cumplir los sueños de las novias en su gran día, he tenido la oportunidad de merendar con María y escribir un post para ayudarte cuando tu hijo o hija adolescente te diga que quiere maquillarse y no sepas cómo echarle un cable. Este hilo es para que podamos resolver cualquier duda que tengas :wink:

Si todavía no has leído el post, te invito a hacerlo en el siguiente link

https://madrescabreadas.com/2021/02/02/maquillaje-adolescentes/

4 Me gusta

Qué tipo de eyeliner? Y qué tipo de trazo? Tiene la piel muy Clarita y ojos azules

1 me gusta

El eyeliner más cómodo para empezar es uno de tipo boli. Pero para empezar mejor que empiece a marcarse solo la línea de pestañas. Con un lápiz de ojos negro o un marrón oscuro maquillar la línea de agua superior. Así se le delineará el ojo sin necesitar mucho más :slight_smile:

2 Me gusta

Cómo es la línea de agua superior? Cómo se maquilla? En la vida me la he maquillado, creo…

1 me gusta

La línea de agua superior es la parte rosadita que se ve cuando levantas el párpado móvil. Si levantas un poquito con el dedo, la dejas visible y la puedes maquillar con un lápiz de ojos. He intentado ver si podía subirte un vídeo cortito, pero no me deja. Así que si quieres te hago un vídeo y lo subo a IG stories para que lo veas mejor :slight_smile:

1 me gusta

Creo que sé lo que es , pero me da miedo!! Jajaja… y grima :grimacing:

1 me gusta

Para desmaquillar es mejor el jabón, la leche desmaquilladora mas tónico o el agua micelar? @MakeupbyEle

1 me gusta

Repelús da, sí jajaja es cuestión de acostumbrarse y ver que no te vas a meter el lápiz en el ojo. Yo suelo hacerlo antes de haber maquillado con sombras, porque así puedo levantar mejor :slight_smile: :wink: :wink:

1 me gusta