Regalos para maridos

Cada año me pasa igual, mi marido no me dice lo que quiere, sólo que no necesita nada, y es el hombre más difícil que hay para regalar… alguna idea?

Mi marido dice que algo con botones y luces…
Cualquier chisme electrónico que haya que investigar y pasarse la tarde haciendo pruebas…
Un reloj, una pulsera de actividad, un proyector, herramientas si le gustan…
Y luego para sibaritas un pack gourmet tipo de cervezas variadas o para un aperitivo…

2 Me gusta

El mío es más de Electronica, informática que sibarita, el problema es que yo ahí me pierdo…

Yo al mio le he comprado una cafetera de las de brazo y un café gourmet. La de cápsulas empieza a fallar y estoy harta de tanta cápsula contaminando por el mundo.
Una idea muy chula es lo que le hemos comprado a mi tecnológico suegro: una máquina Arcade Pandora que se conecta a la tele con todos los juegos clásicos de los recreativos (tetris, pang, golden axe…). Lleva muchísimos juegos (más de 3.000). La tienen unos vecinos y es muy chula!! Y pueden jugar 2 jugadores

3 Me gusta

Pues una pulsera de actividad o reloj está muy bien. Un proyector para proyectar pelis en la pared… Unos auriculares para hacer deporte que le grabas música…

1 me gusta

Necesito esa máquina de tetris en mi casa!!

Yo le regalo un beso y ya.
Yo tampoco quiero nada

2 Me gusta

María yo compre a Fran para su cumple una Alexa y es todo un exito

2 Me gusta

Si te interesa tengo una que compre extra y la voy a devolver, me costó 29,99

2 Me gusta

En los tiempos que corren escasean, así que es un regalo muy cotizado

Ya la tenemos, hija… el problema es que todo lo tecnológico lo tiene ya :joy:

Ya se que voy tarde, pero para futuros Reyes paso el enlace de la consola retro con los juegos de los recreativos https://www.amazon.es/gp/aw/d/B08D9V9DGC?psc=1&ref=ppx_pop_mob_b_asin_image

2 Me gusta

Muchas gracias !! Tiene súper buena pinta