Cada año me pasa igual, mi marido no me dice lo que quiere, sólo que no necesita nada, y es el hombre más difícil que hay para regalar… alguna idea?
Mi marido dice que algo con botones y luces…
Cualquier chisme electrónico que haya que investigar y pasarse la tarde haciendo pruebas…
Un reloj, una pulsera de actividad, un proyector, herramientas si le gustan…
Y luego para sibaritas un pack gourmet tipo de cervezas variadas o para un aperitivo…
El mío es más de Electronica, informática que sibarita, el problema es que yo ahí me pierdo…
Yo al mio le he comprado una cafetera de las de brazo y un café gourmet. La de cápsulas empieza a fallar y estoy harta de tanta cápsula contaminando por el mundo.
Una idea muy chula es lo que le hemos comprado a mi tecnológico suegro: una máquina Arcade Pandora que se conecta a la tele con todos los juegos clásicos de los recreativos (tetris, pang, golden axe…). Lleva muchísimos juegos (más de 3.000). La tienen unos vecinos y es muy chula!! Y pueden jugar 2 jugadores
Pues una pulsera de actividad o reloj está muy bien. Un proyector para proyectar pelis en la pared… Unos auriculares para hacer deporte que le grabas música…
Necesito esa máquina de tetris en mi casa!!
Yo le regalo un beso y ya.
Yo tampoco quiero nada
María yo compre a Fran para su cumple una Alexa y es todo un exito
Si te interesa tengo una que compre extra y la voy a devolver, me costó 29,99
En los tiempos que corren escasean, así que es un regalo muy cotizado
Ya la tenemos, hija… el problema es que todo lo tecnológico lo tiene ya
Ya se que voy tarde, pero para futuros Reyes paso el enlace de la consola retro con los juegos de los recreativos https://www.amazon.es/gp/aw/d/B08D9V9DGC?psc=1&ref=ppx_pop_mob_b_asin_image
Muchas gracias !! Tiene súper buena pinta