Recomendación de Podcast interesantes

Hola chicas!! últimamente me he enganchado a los podcast, mientras plancho, ando, retoco, cocino……mis auriculares y un buen podcast hacen que consiga aislarme y disfrutar de mis raticos a la vez que aprendo mucho de las experiencias de los demás.

Me encantaría que hiciéramos un listado con los que más nos gustan.

Personalmente, los de “Jefa de tu vida” de Charuca han sido el gran descubrimiento de este año. Para empezar os recomiendo el Episodio 64 y el 48……y a partir de ahí no podréis parar.

También me gusta mucho La Mitre. De los que he escuchado os recomiendo “Sólo soy una madre en apuros” con Irene Alonso y “Por qué enfermamos, el milagro de la vida y cómo entrenar la felicidad” con Carlos López-Otín.

¡Espero vuestras recomendaciones!

6 Me gusta

Mil gracias!! Es una buena idea! Yo no soy consumidora de podcast, pero me gusta salir a andar, y voy a escuchar los que recomiendas o próxima vez que salga.
Alguna vez he escuchado a Carmen Osorio, y me gustó porque trata temas muy interesantes y entrevista a gente que aporta mucho.

El Gabinete de Curiosidades de Nuria Pérez, sencillamente delicioso porque…
"si nos quitan la curiosidad… ¿qué nos queda?

5 Me gusta

Uy, creo que es el único que he escuchado en mi vida y me encantó!

2 Me gusta

Pues no soy yo de podcast, pero voy a tener que animarme. Mi hermana no para de recomendármelos. Voy a probar mientras hago tareas de casa. Gracias por las recomendaciones!!

2 Me gusta

Gracias!! Deseando escucharlo! Me voy a aficionar esto de los podcast… @AnaMArriazu

Yo estoy igual que tú, y también voy a animar @lamadredegumball

1 me gusta

Pues no consumo habitualmente podcast aunque alguna vez he escuchado algunos y la verdad que enganchan… Os recomiendo a la Forte… Patio de vecinas y si es lo que parece…

1 me gusta

¡Me encanta la idea de compartir los que conozcamos!
A mi me parece complicado descubrir podcast chulos porque ¡¡hay taaantos!! así que me apunto los que vayais recomendando.
Os dejo dos que escuchamos en casa.
El “Nadie sabe nada” lo ponemos muchas veces cuando viajamos en coche, lo hacen en la Cadena SER Andreu Buenafuente y Berto Romero y suele ser tan surrealista que es imposible no reirse. A mis hijos también les hace mucha gracia así que es un acierto total.
Y hemos descubierto hace poquito otro que también es de humor, de hecho lo recomendaron ellos una vez, se llama “La Ruina” y cuentan anécdotas “ruinosas” que les han pasado a ellos o al público que asiste. Igual, imposible que algunas no te saquen una carcajada.

1 me gusta

Este es el de “maldito pony?? :joy::joy:https://youtu.be/4aznq82ZOWI @Pilar_FullTime

1 me gusta

El último que he escuchado es el de Mamarazzi que te da consejos para hacer fotografías guays con tu smartphone :sweat_smile:

3 Me gusta

Me encanta!!! Los trucos para las fotos me encantan. Gracias!! @Ana_MopisMallorca

JAJAJAJA… ¡qué risas me pasé con ese podcast!¡qué bueno!¡y qué real!

1 me gusta

Me lo apunto! Parece interesante!

1 me gusta

Pues yo estoy enganchada a los de El Grupo, de Silvia Abril y Tony Acosta, me pego unas risas , pero debo decir que te tiene que gustar su tipo de humor…

1 me gusta

Dónde se escuchan? Las risas me vienen muy bien

Acabo de escuchar un par de capítulos y ¡me han encantado! Temas súper interesantes y curiosos. Enganchadísima estoy ya.

1 me gusta