Películas que no son infantiles pero son perfectas para ver con nuestros hijos

Lo confieso soy muy cinéfila, desde siempre y es una de esas aficiones que hemos inculcado a nuestros hijos en casa.
Han ido creciendo y fuimos saliendo de las películas de animación y abriendo un poco el foco a las películas que no siendo dirigidas al público infantil sí merecía mucho la pena ver en familia, por lo que contaban, por las posibilidades de charlar después con ellos sobre esos temas.
¿Os apetece que comentemos y compartamos esas películas que no siendo infantiles sí es interesante ver con nuestros hijos? ¡Esa es la idea! :wink:

5 Me gusta

A mi me ha gustado mucho ver con ellos todas las películas de los 80-90
Karate kid, LosGoonies…
Y luego voy buscando comedias para que podamos verlas en familia. Mi problema es que mis hijos están en edades muy dispares y es difícil dar con una para todos… pero lo vamos consiguiendo sobretodo porque les hemos puesto pelis desde pequeños y nosotros somos muy frikis… jeje

5 Me gusta

Me encantaría saber títulos para ver juntos pero sin que sean de dibujos porque ya estoy un poco cansada de tanto dibujo

1 me gusta

Para los adolescentes está genial Buffy cazavampiros

A los míos les encantó padres forzosos

2 Me gusta

Entonces habréis visto Cobra :snake: Kai, no?

1 me gusta

Todas las de misión imposible están muy bien para ver en familia

1 me gusta

Habéis visto Madres Forzosas? Nosotros primero vimos esta, y luego nos vimos Padres Forzosos :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Siii! Nosotros, al revés :joy:
Me encantaría ver con mis hijos Los problemas crecen… adoraba esa serie. Pero no está en ningún sitio. Si alguien sabe cómo puedo verla que me lo diga!!

2 Me gusta

Aún no, me estoy resistiendo :rofl:
He visto trozos del primer capítulo :sweat_smile:
Es que me da algo de pereza, y eso que varias personas me han hablado ya de lo bien que está.

3 Me gusta

Tampoco es ninguna cosa del otro mundo, eh? es para nostálgicos de Karate kid … no sé yo si en tu casa tendría mucho éxito

La verdad es que la de Karate Kid está genial para verla con ellos y hablar de abusos, de cómo enfrentarse a los retos e incluso a sí mismos.
Además que cualquiera de las dos tiene su punto, la de los 80’ es más nostálgica para nosotras… jajaja… pero la última versión con Jackie Chan no está nada mal.

3 Me gusta

Depende mucho de las edades de los niños pero hay muchísimo cine que les puede enganchar más allá de la animación, seguro que se nos ocurren algunas o algunas que hayamos visto con los nuestros ¿qué edades tienen los tuyos?

2 Me gusta

Mis hijos tienen 3 y 5 años… creo que todavía es difícil sacarlos de los dibujos, pero estoy dispuesta a probar :sweat_smile:

Siii! Aunque recuerdo que al
Final
Ya perdió un poco de gracia, pero nos encantó

Mi hija tiene 9 años y os digo algunas pelis que hemos visto últimamente y le han gustado mucho: Los Gremnling (un clásico), Campeones, Wonder, Tú a Londres y yo a California… A ver qué os parecen…

5 Me gusta

Mi hija de 10 años fan de Los serrano. También nos vimos madres forzosas y padres forzosos. Y en cuanto a películas, le encantan las de baile

4 Me gusta

Un clásico, tú a Boston y yo a California!! Me encanta! Los niños tan y tiene. Que aprender a ver pelis con ritmo más lento, no todas de súper héroes

Muy fan de padres forzosos y madres forzosas!! Nos las vimos seguiditas. Muy recomendables sobre todo si hay niños de edades diferentes , como es mi caso.

Dónde veis los Serrano? A veces me gustaría ver series que veíamos Antea y no sé dónde encontrarlas

1 me gusta