Necesito ideas 💡 para la nochevieja con los niños!

En casa los ánimos están un poco bajos porque mis hijos no conciben y pasar solos la nochevieja. Para ellos es algo totalmente atípico, como para todos, supongo. Más allá de la llamada familiar de zoom se os ocurre algo?? Gracias!!!

3 Me gusta

Puff!!! No se me ocurren muchas ideas. En casa somos 3 y mi hija ha vivido la noche buena con toda la ilusión que se puede, pero la verdad que yo lo estoy pasando un poco mal… Aunque intento ser fuerte… Así que me apunto a anotar ideas porque esta vez no tengo ninguna… Como idea podemos preparar un fotocall chulo para hacernos fotos…

3 Me gusta

Eso da bastante juego… otra cosa importante es vestirnos elegantes para dar ambiente. No digo yo cargar las tintas, pero un detalle de fiesta debemos llevar aunque no salgamos. Y preparar unas bolsas de cotillón! Hacerlas tipo manualidad o comprarlas si no tenemos tiempo.

1 me gusta

Mira, juegos de mesa para jugar en videoconferencia https://bebeamordor.com/2020/12/23/juegos-de-mesa-para-jugar-online-por-videoconferencia/

1 me gusta

Mola
Muchísimo la idea!! A veces juegan a las tres en raya, pero esto es una mina!

Es difícil la situación, y hacerlos partícipes de hacer esa cena, y como dicen vestiros de gala y luego hay escape room online, o incluso unos amigos ven películas todos los años hasta que se duermen con sus padres y hermanos (ya son mayores y es una tradición) no salen… es su noche. Quizás empezar una tradición similar les haga ilusión aunque este año se aún poco gris para todos.

3 Me gusta

Scape Room on line? Puedes recomendarme algún sitio? Va por edades?

1 me gusta

Muchas gracias, lo del maratón de pelis y dejarlos acostarse a la hora que quieran me gusta

¡Y llega Nochevieja! La verdad es que creo que con un poco de ilusión y otro poquito de buena voluntad puede ser una noche divertida aunque estemos solo la unidad familiar. Nostros prepararemos la cena en plan picar para que todos podamos colaborar( hacerles partícipes en pelar patatas, huevos, mandarinas, o emplatar ayuda a ir creando ambiente), y luego a poner una mesa festiva. El año pasado ya preparamos un photocall, este año no lo había pensado, hasta que os he leído. Lo importante es mantener los ánimos para después de la cena, ahí tiraremos de un ratito de TV con programas tipo Cachitos rememorando canciones y cantando y si no pondremos un rato karaoke o juego Sing star a primera hora de la madrugada. Lo siguiente será un ratito de bingo o lo mismo lo cambiamos este año por dos partidas de Kahoot! ( Lo hicimos en Navidad y fue muy divertido , hicimos dos equipos (hijos y padres)con las preguntas preparadas , y con premios, tantos como participantes a elegir , nosotros los hicimos en plan vale por un día sin poner y quitar la mesa, bonos de tiempo para leer, bono para elegir qué ver en familia, etc). Y tendremos algún juego de mesa a mano pero de los ágiles, de interactuar todos, como el Succeed! o el gestos o el siempre socorrido de las pelis. Los juegos se pueden tener preparados de antemano ocupando su elección un ratito del día, si elegís el Kahoot es un ratito de convivencia entre los equipos y risas al redactar las preguntas y respuestas. Bueno, espero haber puesto algo de luz para vuestras celebraciones y ¡voy a ver si incorporo algo de lo que comentéis!

4 Me gusta

Nosotros pincharemos música y haremos discoteca con bola de luces si encontramos. Sonó muy bailongos jajaja…

1 me gusta

Es verdad!!! El Bingo!! Lo rescataremos y pondremos como premio algún vale por masaje, eleccion de pelo o similar

4 Me gusta

Aquí hay varios recomendados:

3 Me gusta

Gracias!!! A mis hijos que ya son más mayorcitos seguro que les va a encantar

El
Bingo es un clásico que siempre triunfa. Recuerdo cuando de pequeña jugábamos en casa lo bien que lo pasábamos

1 me gusta