Me gustaría que todas pusiéramos un propósito de año nuevo

El mío es decir que no más a menudo. Un dos tres, responda otra vez…

2 Me gusta

Uy, cómo me gusta ese propósito!!! :sweat_smile:. Yo añado decir alto y claro lo que quiero y hacerlo. Si me apetece mucho hacer algo, no supeditarlo a lo que quieran los demás, agendarlo y hacerlo (sin abusar, claro :wink:)

3 Me gusta

Y yo añadiría hacerlo sin sentirme culpable… que me conozco

1 me gusta

Me sumo a los vuestros, el de no sentirme culpable ni por decir más veces “no” ni por decir alto y claro lo que quiero me parece prioritario… será por lo mucho que me cuesta… :slight_smile:

2 Me gusta

Exacto, pero a estas alturas no estamos para tonterías, así que a priorizar y a decir no tranquilamente cuando consideremos oportuno sin culpas

1 me gusta

Mi propósito es dedicar más tiempo a mi hija mayor (10 años). Tengo un bebé de 4 meses y aunque ella entiende que el bebé me necesita más, sé que le está costando el cambio

1 me gusta

Mi proposito sería eliminar tiempo de estar enganchada al móvil, pero por el momento no voy consiguiendo mucho el propósito…

1 me gusta

No te sientas culpable, un bebé y absorbe mucho tiempo, pero no siempre será así, e iréis encontrando vuestros momentos… qué bonica si lo comprende :heart_eyes:!

Ni yo!!! :joy:
Un truco que yo uso es solo dejarme las notificaciones imprescindibles y ponerles un sonido diferente a cada una para no tener que mirar la pantalla para saber de qué es (email, WhatsApp, mensaje de texto…)
Si lo miras menos veces te enganchas menos.

Para con mi marido: más tiempo juntos sin niños, que con un bebé es dificil ahora mismo.
Ya conseguí dejar el teléfono fuera de laHabitación en el 2020. Este 2021 quiero reducir mi ‘screen time’. A ver que pasa.
Para con mis hijos (6,4,3 y 3 m) : decir que si y jugar mas con ellos.
Para conmigo: 1. Organizarme mejor con el fin de tener mejor ‘salud Mental’, pronto me reincorporo de la baja de maternidad y ahora me toca negociar el tema conciliación con mi empresa.
2. Tiempo para mi,mis reyes magos me han regalado unas clases de equitacion. Hacerlas, si me Gusta, seguir. Algo mio para mi por primera vez en mis casi 7 años de madre.

Ale. Vaya lista!!! :rofl:

1 me gusta

Menuda campeona!! Si encima logras aprendes a montar a vocablo serás nuestra wonder woman! Ánimo! Ya nos contarás cómo van tus clases! Es fundamental hacer algo que nos apasione para mantener la cordura. Yo he tardado tiempo en darme cuenta hasta que decidí aprender a bailar.

1 me gusta