Ideas para pasar la Navidad

A ver, aquí vamos a quedar en un parque el día 25. 10 personas lo veo mucho para juntarnos en casa con personas de riesgo.
Qué vais a hacer vosotras?

4 Me gusta

Igual. Al aire libre con distancia y mascarilla. Yo soy sanitaria y no quiero poner en riesgo a mí familia

4 Me gusta

Quedaremos en la calle a medio día, que no hace frío un ratito para vernos en un sitio donde no haya gente

3 Me gusta

Eso deberíamos hacer todos este año. Ya habrá tiempo cuando pase todo esto

3 Me gusta

También haremos zoom con la familia

2 Me gusta

No celebramos la semana santa, no nos fuimos de vacaciones, no hemos celebrado fiestas del pueblo ni cumpleaños
¿Para qué vamos a celebrar ahora?

4 Me gusta

Estoy de acuerdo con vosotras, y vamos a hacer lo mismo. Nochebuena va a ser Comida-buena en exterior en la huerta si es que hace buen tiempo (yo no haría ni eso pero mi familia política insiste), la noche en casa solos, y la Navidad un rato en el parque para intercambio de regalos con mis padres, peeeeeero…ideas…mi hermana y su familia (dos adolescentes y el marido) viven en Valencia, todos los años vienen y duermen en casa de mis padres unos días…tal y como están las cosas imposible…venir para una hora y volver…una locura…no me imagino el no vernos esta fiestas, pero no vemos la solución…¿un hotel? tampoco les hace mucho plan…

3 Me gusta

No merece la pena correr riesgos. Ya nos desquitaremos!!

Y un Airbnb? Cerquita vuestro? Y os veis en la calle? Suena fatal, pero algo es algo!

Ximo Puig ha decidido por nosotros…la Comunidad Valenciana se cierra estas fiestas, así que una decisión menos que tomar.

2 Me gusta

Vaya… qué lástima… mucho ánimo! Lo importante es que estéis todos bien!!! Ya os desquitaréis…

En los sitios de frío :cold_face: lo van a tener difícil. Cuánta gente pasará las fiestas sola… es una tristeza, pero es lo que hay que hacer

1 me gusta

Lo de valencia ha sido súper radical. Gente de Murcia que no puede ir a a Orihuela a ver a sus padres…

Es lo más sensato pensado fríamente. Habrá otras Navidades, pero si no lo hacemos bien este año, quizá no

1 me gusta

A mi me ha pasado igual, nada de ver a la familia política, en Orihuela, tan cerquita, mi hija esta tan triste de no ver a su prima de la misma edad y desde el verano que la vio 3 días desde marzo, injusto estando tan cerca… Pero yo no quiero ser culpable de nada más grave que pueda pasar…

2 Me gusta

Qué penita!! Pero si se lo explicas seguro que lo entiende perfectamente. Los niños se hacen cargo de la sitúeme Jor que muchos adultos

Pues sí porque no todo el mundo tiene el clima que tenemos por Murcia, que todavía estamos en la calle todo el día…

2 Me gusta

Este año, nos juntamos con mis padres que son los que cuidan a Laia cuando sale de la guarde, va a ser una navidad a la par que el año…muy austera con respecto a juntarnos con gente y bueno con una amiga que es mi grupo burbuja que ha sido hace poco mami para intercambiar regalos de papá Noel para las peques.

3 Me gusta

Este años es una suerte si podemos juntarnos con nuestros padres, así que podemos considerarnos afortunadas

2 Me gusta

Nosotros nos juntaremos un rato al aire libre y a tomar algo con distancia de seguridad y daremos los regalos

2 Me gusta