Hola! Me recomendáis series que estén chulas?

Nos hemos terminado Mandalorian. No hace falta que sea del mismo tipo. Gracias!!

1 me gusta

THe morning show.
La descubrimos hace dos dias y ya la hemos terminado.

3 Me gusta

Gracias! Me la apunto para empezarla cuando se acuesten pronto para ir al cole porque ahora no nos dejan ver nada

La maravillosa Sra Maissel. Gambito de Dama. Fleabag. This IS Us.
Jack Ryan…

4 Me gusta

Guay! Me la guardo todas para verlas poco a poco… la verdad es que antes veíamos muchas pero ahora estamos retomando la costumbre

Hola,
Está tarde he empezado los Bridgerton y me ha enganchado.
Gambito de Dama me encantó también.

2 Me gusta

Yo también!!! Me he visto 5 capítulos seguidos. Enganche total

Varios puntos para Gambito de gama!

Me encanta!! Engancha mucho

Los Bridgerton súper recomendable para desconectar… engancha un montón!!! Y no soy a la única!!

imagen|305x500

1 me gusta

Estoy esperando que acabe el fútbol para ver otro capítulo :joy::joy::joy:

2 Me gusta

No me extraña, es adictiva… hacía tiempo que no me enganchaba tanto a una serie

Otra que me gustó mucho es La extraordinaria Play list de Zoey.
Luego Cobra Kai para nostalgia ochentera también.
Y Moderno LOVE muy bonica.
Todas series que dan muy buen rollo. Un abrazo

2 Me gusta

Nosotros estamos a tope con la segunda temporada de Kobra Kai!

1 me gusta

Te han recomendado series estupendas, me sumo a la recomendación de Gambito de Dama (Netflix), La maravillosa señora Maisel y This is Us (en Prime Video), La extraordinaria playlist de Zoey (HBO) Los Bridgeton aún no la he visto pero la tengo en “series pendientes” :slight_smile:
Estoy con Cómo defender a un asesino y me está gustando muchísimo, está muy bien hecha en todos los sentidos, por si te gustan también las de intriga un poco thriller y esas cosas :wink:

2 Me gusta

La de defender a un asesino es muy legalista?

Tiene su punto de tribunales y leyes pero nooo… es más suspense y relaciones personales de los principales protagonistas. Es bastante coral y a todos los personajes les pasan “cosas” así que tiene unas tramas muy bien planteadas, es adictiva :wink:

2 Me gusta

Genial, me apetece más que otra de abogados. Me has convencido :joy:

2 Me gusta

Cómo defender a un asesino es de las que te tienen en tensión y siempre con una vuelta de tuerca más.
Habéis visto Scandal? Muy buena también.

3 Me gusta

Pregunta, Mandalorian es en plan familiar, ¿verdad? El resto que comentáis salvo Cobra Kay son para la tranquilidad de la noche adulta,¿ no? :rofl:

2 Me gusta