Como sacar tiempo para auto cuidado en tiempos de COVID

Buenas!! Quería compartir un descubrimiento que me está encantando. Es un curso a distancia de técnicas de relajación. Me está sentado genial. Es a través de un grupo de whastapp. En el grupo solo puede escribir la profe, que nos va mandado 2 audios de técnicas a la semana. Vamos de las más sencillas a otras un poquito más complicadas. Cada audio dura entre 15 y 20 minutos si quitamos la parte de presentación. Son relajaciones guiadas que, una vez que las practicas un par de veces ya puedes luego hacerlas sin guía y que duren lo que tú quieras. Me gusta porque así con sacar 10 minutos al día ya te has dado una sesión que no veas de autocuidado.
El grupo lo abre una vez a la semana para wje comentemos como vamos, si tenemos alguna dificultad… Estos momentos de compartir experiencia me resultan también muy enriquecedores.
Me parece una alternativa genial para cuando tienes los niños muy peques y no puedes hacer una actividad que implique dedicar 1 hora entera o más si contamos desplazamientos

4 Me gusta

Genial! Se puede acceder al grupo!? Me interesa!!! Gracias

3 Me gusta

Me interesa! Pásame el enlace, por fa!! @lamadredegumball

1 me gusta

Me dice la profe que ponga su número y que quien le interese que contacte con ella. Es Raquel León de Omkara yoga y su número es +34 695 578 782. Es un encanto!!

2 Me gusta

Raquel León de Omkara Yoga +34 695 578 782 (me ha dicho ella que ponga su número como contacto). Es un encanto!!

3 Me gusta

Y de precio!!!? @lamadredegumball

1 me gusta

Creo recordar que el curso de 2 meses me costó 59 €

1 me gusta

Mejor pregúntale a ella porque a veces tiene promociones activas

1 me gusta

@lamadredegumball @Miss_sincericidio quizá si nos apuntamos varias nos pueda hacer un descuento especial para el foro! Quién más se anima?

Oye pues si, a ver si se anima alguien más, estaría genial

1 me gusta

Muchas gracias guapa !

2 Me gusta

Hola! Hace tiempo que no me paso por aquí. Solo quería recomendar un curso de mindfulness on line que estoy haciendo que me está encantando y encima es gratis. Me lo recomendó mi profe de yoga, en quien confío un montón y como son sesiones que puedes hacer cuando quieras, me dije ¿por qué no? El caso es que llevo un mes y no puedo estar más contenta.
Se llama La Isla y lo imparte Aura Costa

Por si a alguien le interesa, pego aquí el enlace
http://email.kjbm.auracosta.com/c/eJxVjssKwjAURL-m2YgluTe30UUWShVc-wGS5qHRtJU0Ffx7qzthZjMchuM0hcAxsKiBg-DEcSlQU4taHfZ7SQSNbLEVKCvJH_eur82cjR2nYmo79uymFToAazpQSDZws-0aENKpQN56HgRL-lbKc6pwV8FxyTikOPj_n2VOZh2nZJjvTUwX51N8-fy-RKehEUoSACiWde-mce5y9HkRun7Zn0fR51j86tRWgAI3nOADmzlCxg

Un abrazo!!

1 me gusta