Bienvenida al foro de la comunidad Madres Cabreadas

Te damos la bienvenida porque todas las mamás somos en algún momento madres cabreadas.
Inicia sesión y crea una cuenta nueva si no la tienes para contarnos cosas. Nos encantará leerte!
Aquí compartimos cabreos y preocupaciones o dudas con otras mamás, porque de este modo los llevaremos mucho mejor, y si nos los tomamos con humor puede que hasta se nos pasen y no echemos unas risas.
También invitaremos expertos que nos aconsejarán sobre lo que más nos interesa.
Este foro pretende ser un punto de encuentro de mujeres diferentes, con formas de pensar distintas, pero con algo muy importante en común, que somos madres. Podemos opinar con educación sobre todos los temas que se planteen sin faltar al respeto.
Bienvenida!
Cuéntanos, ¿qué te preocupa?

6 Me gusta

Muchas gracias!! Espero compartir cositas y encontrar buenos consejos!!

3 Me gusta

Gracias a ti por acompañarnos!

1 me gusta

Gracias!! Un gusto estar por aquí

¡Aterrizando ahora por aquí! ¡ Siento el retraso! ¡Voy a dar un paseo a ver qué se puede aportar!

3 Me gusta

Qué bien!! Nos veremos por aquí!!

1 me gusta

Muchas gracias por acompañarnos

1 me gusta

Gracias por crear este foro de madres cabreadas! Eres la caña! Siempre ideando cosas para que nos unamos aunque sea en nuestros cabreos! Un abrazo a todas!!

3 Me gusta

Los cabreos unen :wink: Gracias por unirte!

Holaaa gracias por aceptarme soy una madre que también a veces se cabrea me encanta la idea de compartir experiencias.tengo una bebe de 4 meses y medio con reflujo quisiera saber experiencia sobre este tema se los agradecería un saludo

3 Me gusta

Bienvenida!!! Pue has dado con la persona adecuada para hablar de reflujo. Voy a abrir un tema sobre eso porque creo que lo merece y va a ayudar a muchas familias. Nosotros lo pasamos muy mal @Eka
Puedes entrar aquí al tema sobre el reflujo

Un mensaje ha sido fusionado con un tema existente: Reflujo gastroesofágico en bebés